miércoles, 14 de enero de 2009

COMUNICADO OFICIAL DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE KARATE




Tras el fallecimiento del Presidente de la RFEK y DA, D. FAUSTINO SORIA MORALES, y de acuerdo con los Estatutos y demás disposiciones legales vigentes, se efectúa el siguiente comunicado.

1º Conforme determina el Real Decreto 1835/1991, de 20 de diciembre, sobre
Federaciones Deportivas Españolas, y el artículo 27 de los vigentes Estatutos de la RFEK y DA, el Presidente en funciones de la RFEK y DA, es su Vicepresidente 1º D. BENJAMÍN RODRÍGUEZ CABAÑAS.

2º La Junta Directiva de la RFEK y DA, procederá a convocar elecciones a la presidencia de la Federación, en los plazos legales.

3º Una vez convocadas las elecciones, la Junta Directiva de la RFEK y DA, se constituirá en Comisión Gestora, que estará integrada por los miembros que la Comisión Delegada previamente reunida designe, y los designados por la Junta Directiva. Siendo presidida la Comisión Gestora por el Presidente en funciones, D. Benjamín Rodríguez Cabañas.

4º La Junta Electoral, nombrada por la Comisión Delegada de la RFEK y DA para el anterior proceso electoral, y con funciones según el artículo 12.3 del Reglamento Electoral de la Federación hasta el año 2012, actuará en este proceso electoral, estando formada por:

Presidente, D. ANTONIO JOSE CERDAN RUIMONTE
Secretario, D. JOSE DAVID MARTINEZ TORRES
Vocal, D. MIGUEL ANGEL AYALA PEREZ

5º El Reglamento electoral que regulará este proceso electoral, será el vigente aprobado por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes el 29 de febrero de 2008.

6º El presente comunicado ha sido consultado con el Consejo Superior de Deportes,
habiendo manifestado éste su conformidad.

En Madrid a 13 de enero de 2009.

Sacado íntegramente de la http://www.rfek.es/