jueves, 17 de noviembre de 2011

Pepe Carbonell participará este fin de semana en La Copa de España Internacional en Melilla.


El alumno del Club Deportivo Salesiano San Antonio Abad será el único representante de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana que se desplace hasta Melilla para participar en La Copa de España Internacional.

Pepe Carbonell que ya cuenta con un palmarés internacional importante (Campeón de Europa Cadete en 2008, 4º clasificado en 2009, 3º en equipos en 2009, Campeón de Europa de las regiones en equipos en 2010, Campeón de Europa sub-21 en 2011 y 3º Europa regiones en equipos) intentará estar al mejor nivel tras su participación en el Mundial y en preparación para el Campeonato de España que se celebrará en Tarragona.

Ya en la anterior edición en 2009 de La Copa de España en Tenerife consiguió un meritorio tercer puesto, aunque, esta vez, no lo tendrá nada fácil debido a la participación de numerosos competidores nacionales e internacionales de alto nivel.

Desde este humilde blog para el karateka "katero" de más proyección del estilo shotokan de España, espero que mejores a la pasada edición, ósea 2º o 1º. UN ABRAZO.