martes, 8 de noviembre de 2011

El CD Kárate-DO Cedisur Chiclana estuvo en Toledo


El sensei del Club Manuel Benavides y sus dos alumnas más veteranas, Erika Benavides y Ana Rocío Butrón acudieron los días 4, 5 y 6 de este mes al prestigioso Curso Internacional J.K.A. impartido por Sensei Osaka (8º Dan JKA), Sensei Aoki (7º Dan JKA y Instructor Jefe de la JKA España) y Sensei Kurihara (3er Dan JKA y actual campeón del mundo de kata y kumité) que se desarrolló en la histórica ciudad de Toledo.

A dicho Curso asistieron más de 200 personas de España, Venezuela, Inglaterra, Francia, Alemania y Portugal que se dieron cita en el Pabellón “Javier Lozano” de la capital toledana para asistir al Curso Internacional.

Durante el transcurso del Curso se desarrolló una jornada de la disciplina de Aoki Bio-Energía, consistente en recuperar y ejercitar la fuerza de sentir mediante ejercicios sencillos y agradables, segregando hormonas como la serotonina y la beta-endorfina y reactivando el sistema inmunológico; de hecho el maestro Osamu Aoki agradeció a todos los asistentes su asistencia y declaró que “Aoki Bio-Energía es un método natural que nos enseña a aprovechar nuestras capacidades, incluso aquellas de las que no somos conscientes, esta disciplina tiene como objetivo el bienestar físico y psíquico a través de ejercicios agradables”.

Señalar también que la solidaridad tuvo un lugar destacado en el desarrollo del Curso ya que durante la mañana del viernes se realizó una clase benéfica abierta a cualquier interesado en el kárate y la recaudación generada se dedicó a los damnificados por la hambruna en Somalia.


Fuente: http://www.andaluciainformacion.es/