domingo, 13 de noviembre de 2011

Antonio Díaz se corona en Salzburgo

El karateca venezolano Antonio Díaz cerró por todo lo alto su participación en la Premier League Karate 1 que se disputó en Austria, al apoderarse del título del Open de Salzburgo.


El venezolano se hizo del título en la Premier League Karate 1
En una final netamente venezolana, Díaz se impuso al distrital Cleiver Casanova, con marcador de 5-0.

El festejo del mirandino fue doble pues el título le permitió terminar de forma invicta en la Premier League de Karate, llevándose la corona en una temporada que constó de tres competencias.

La campaña 2011 se inició con el Open de París (Francia), siguió con el Open de Estambul (septiembre) en Turquía y concluyó ayer en Austria. Díaz se quedó con el primer lugar de la modalidad de kata. Es el primer karateca americano en conquistar la corona.

Además terminó de forma invicta luego de disputar un total de 18 combates en la campaña. El criollo suma ya dos años sin conocer la derrota en eventos internacionales, y en su recorrido se incluye el título del Mundial de Karate Do celebrado Serbia.

Díaz superó en Salzburgo al croata Ivan Ermenc, al qatarí Ahmed Alaa, al suizo Roman Seiler, a los serbios Dejan Pakjic, Mijalnovic Relja, al francés Minh Dack y al venezolano Casanova.

FUENTE: http://www.eluniversal.com/deportes/