miércoles, 28 de marzo de 2012

Matías Gómez y Fernando Moreno competirán en el Europeo absoluto




Tal y como se esperaba, la Federación Española de Karate confirmó la participación de Matías Gómez (Karate Bolaños) y de Fernando Moreno (Karate Almagro) en el próximo Campeonato de Europa Absoluto, que tendrá lugar en la localidad tinerfeña de Adeje, del 10 al 13 de mayo.

Ambos karatekas provinciales han estado este pasado fin de semana concentrados con el grupo de preseleccionados para esta cita continental y han salido elegidos definitivamente para participar en ella. No en vano, Matías Gómez se proclamó recientemente campeón de España absoluto en la categoría de kumite -60 kilogramos, mientras que Fernando Moreno hizo lo propio, pero en kumite -75 kilogramos.

Los dos karatekas ciudarrealeños tratarán ahora de prepararse a fondo para conseguir hacer un buen papel en este Campeonato de Europa y, especialmente, subirse al podio, principales objetivos que ambos se marcarán de cara a este torneo.

La mala noticia para el karate regional ha sido la no selección de la talaverana Sandra Sánchez, actual subcampeona de España absoluto en la modalidad de kata.

FUENTE: http://www.lanzadigital.com/otros_deportes/