jueves, 8 de marzo de 2012

Extremadura, segunda en Brozas


El combinado regional solo fue superado por el de Aragón en el XI Trofeo Diputación de Cáceres.



Más de 120 jóvenes participan en el XI Trofeo de Kárate de la Diputación este sábado en Brozas.

Extremadura fue segunda el pasado fin de semana en el XI Trofeo Diputación de Cáceres de Karate. Brozas fue el escenario elegido el pasado sábado día 3 marzo para este prestigioso evento deportivo a nivel autonómico al que asistieron nueve comunidades autónomas (Castilla La Mancha, Castilla y León, Murcia, Aragón, País Vasco, La Rioja, Navarra, Andalucía y Extremadura), en las categorías infantil masculino y femenino, juvenil masculino y femenino ambas categorías en la modalidades de kata y kumite y la categoría senior masculino en la modalidad de open.

Aragón ocupó el primer peldaño del podio, seguida de Extremadura y Castilla La Mancha y Navarra. Formaban el equipo regional extremeño los siguientes deportistas: Juan Sánchez Prieto (Dojo Wankan de Talavera La Real), Alba Hidalgo Rubio y Sandra Cerezo Sosa (Gimnasio Lares de Villanueva de la Serena), Manuel Ángel Gil Mellado (Asociación Deportiva Acrópolis de Trujillo), Marta García Lozano (Asociación Deportiva de Karate Shotokan de Almendralejo), Juan Francisco García González (Gimnasio Municipal Oaki de Higuera La Real), Carlos Mateos Sánchez (Gimnasio Municipal Losar de Losar de la Vera), África Rodríguez Conejo (Club Irimi de Fregenal De la Sierra) y Manuel Rasero Ruiz (Gimnasio Municipal Oaki de Higuera La Real).

Merece la pena destacar el gran momento de forma después de recuperarse de una gravísima lesión de rodilla del extremeño Manuel Rasero Ruiz, varias veces campeón de España y campeón del mundo universitario, doblegando en la final a Sergio Cubero, subcampeón de España y subcampeón del mundo, en la que podría ser una final anticipada del Campeonato de España Absoluto que se celebrará este fin de semana en la localidad vizcaina de Barakaldo.

Este sábado día 17 de marzo se celebrará la Final Provincial de Cáceres de los JUDEX teniendo su comienzo a partir de las 10.00 horas en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

Y el domingo tendrá lugar la Final Provincial de Badajoz de los JUDEX, a partir de las 10.00 horas en el Pabellón Polideportivo Guadiana, de Mérida.

FUENTE:http://www.dip-caceres.es/



Muy buenos resultados de nuestra selección de Castilla-La Mancha en el XI Trofeo Diputación de Cáceres, celebrado el pasado sábado 3 de marzo en la localidad de Brozas.

Los nuestros obtuvieron un tercer puesto tras caer en una semifinal con sabor a final con la selección de Aragón. Nuestro equipo consiguió pasar la fase de grupos en primer lugar con una amplia diferencia en el casillero de puntos tras sus dos enfrent...

Comentado en Facebook.