miércoles, 21 de marzo de 2012

Matías Gómez y Fernando Moreno, muy cerca del Europeo











































El bolañego Matías Gómez y el almagreño Fernando Moreno han sido preseleccionados por la Federación Española de Karate para participar en el Campeonato de Europa Sénior, que tendrá lugar del 10 al 13 de mayo en Tenerife.

De esa preselección de karatekas, que se concentrarán este fin de semana en Madrid, saldrá definitivamente el combinado nacional que compita en esa competición internacional y lo que parece claro es que tanto Gómez como Moreno parecen, a priori, unos candidatos firmes a defender al combinado español.

No en vano, hace unos días ambos se proclamaron campeones de España en sus respectivas categorías de kumite, demostrando que se encuentran en la élite del karate nacional e, incluso, internacional.

Hay que recordar que Matías Gómez fue plata individual en el Europeo del 2009 y plata por equipos en el del 2010. Por su parte, Fernando Moreno ya participó el año pasado en el campeonato continental que se disputó Zurich, aunque no logró estar entre los mejores de su categoría en kumite.

FUENTE: http://www.lanzadigital.com/otros_deportes/



Desde este pequeño lugar dar las enhorabuenas también al maestro de estos dos grandes competidores, y mi buen amigo Ángel Luis Chávez que con su incansable trabajo y su mucho esfuerzo, y su perseverancia año tras año, nos deja el pabellón muy alto como maestro y sobre todo como técnico de la Federación Castellano manchega.

Muchas gracias y ánimo.