miércoles, 26 de octubre de 2011

Argamasilla de Alba acogió a 200 karatecas en el Campeonato de Castilla-La Mancha


Este domingo se ha celebrado en el Pabellón Polideportivo de Argamasilla de Alba el Campeonato de Castilla-La Mancha en las categoría cadete, junior y Copa de Castilla-La Mancha Sub-21 en el que han participado treinta clubes de toda la región.


El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, que entregó junto al presidente de la Federación Castellano Manchega de Karate (FCMK), Javier Pineño, los trofeos a varios de los ganadores, se mostró muy contento y orgulloso de que la localidad albergase un competición tan importante para la región, “de la que pueden salir los futuros representantes olímpicos españoles”.

La competición estaba dividida, además de las categorías antes mencionadas, en 25 subcategorías, dependiendo de la edad y el peso, además de en masculina y femenina. Así las futuras promesas del karate castellano-manchego demostraron ante los jueces sus mejores movimientos en katas individual y en su destreza en kumite (combate).

El campeonato, organizado por la FCMK, con la colaboración de la JCCM, Laguna Sport y el Gimnasio Multideportes; estuvo patrocinado por el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba que puso a disposición de los organizadores las instalaciones, servicio sanitario de emergencia y trofeos.

FUENTE: http://www.oretania.es/argamasilla-