viernes, 3 de mayo de 2013

Karatekas premiados y distinguidos por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha durante el año 2012.



 

 

 

Resolución de 25/04/2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se conceden los premios y distinciones al Mérito Deportivo en Castilla-La Mancha, correspondientes a 2012. [2013/5447].
 


De conformidad con lo establecido en la Orden de 11 de junio de 1997 de la Consejería de Educación y Cultura sobre.
 

Premios y Distinciones al Mérito Deportivo en Castilla-La Mancha (DOCM nº 30 de 4 de julio), por Orden de 18 de enero de 2013 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, se convocaron los premios y distinciones al mérito deportivo en Castilla-La Mancha, correspondientes al año 2012. (DOCM nº 25 de 5 de febrero).


Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes que establece la convocatoria, se han estudiado y valorado las mismas, y oída la Comisión Directiva del Consejo Regional de Deportes, reunida en Toledo el 24 de abril de 2013, ha sido elevada la propuesta de concesión por parte de la Dirección General de Deportes.


Vista la propuesta de concesión y estando conforme con la misma, he resuelto:

Conceder los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo en Castilla-La Mancha correspondientes al año 2012 a las personas y entidades que figuran en el Anexo.

La presente resolución pone fin a la vía administrativa y, contra la misma, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, con sede en Albacete, en el plazo de dos meses, contado desde el día siguiente al de su publicación, conforme a lo previsto en los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.



Toledo, 25 de abril de 2013

El Consejero de Educación, Cultura y Deportes

MARCIAL MARÍN HELLÍN
 



Karatekas premiados y distinguidos como deportistas en Castilla-La Mancha en el 2012


Medalla de oro: Raúl Cuerva Mora, de Talavera de La reina, Toledo.
 

 

Medalla de oro: Fernando Moreno Paz, de Almagro, Ciudad Real.
 



Diploma: Andrea Arenas Sánchez, de Miguelturra, Ciudad Real.
 


 


Muchas felicidades a los tres, y la más cordial enhorabuena.