jueves, 23 de mayo de 2013

La selección española absoluta compite el sábado en un triangular en el Grupo



 
La selección española absoluta de kárate, que dirige el técnico asturiano Ángel Arenas, realizará este fin de semana, en el Grupo Covadonga, varias actividades con motivo del 75 aniversario.

El equipo nacional sénior disputará el sábado, a las diez de la mañana, un trofeo de katas. Antes de la conclusión del mismo, los entrenadores grupistas ofrecerán una exhibición de técnicas para concluir con la entrega de premios del torneo. En el transcurso de la mañana, el presidente grupista Enrique Tamargo recibirá a Antonio Marqueño y Benjamín Cabañas, presidente de las federaciones española y asturiana. Por la tarde, a las cinco, se celebrará un triangular de la modalidad de kumite entre la selección asturiana, la selección española y un equipo del Grupo.
 
Mañana, como aperitivo de la competición, hay programados dos entrenamientos a cargo del seleccionador Ángel Arenas. El primero, destinado a menores de quince años, será de cinco a seis de la tarde, mientras que el segundo, dirigido a karatekas mayores de 16 años, comenzará a las seis de la tarde, para concluir a las siete y media. Entre las dos sesiones, el Grupo distinguirá con una placa conmemorativa al seleccionador.
 
Fuente: Web elcomercio. es