miércoles, 13 de abril de 2011

El Ayuntamiento miguelturreño reconoce los últimos logros de Andrea Arenas y Xavier Juanicorena


El alcalde de Miguelturra, Román Rivero, acompañado por el concejal de Deportes del Consistorio, Manuel Viso, realizaban una recepción a los deportistas: Andrea Arenas Sánchez y a Xabier Juanicorena Fernández, para reconocer los logros obtenidos por éstos en los últimos meses.


Rivero explicaba que este acto supone “el reconocimiento público en nombre de Miguelturra, a estos deportistas que en los últimos tiempos han conseguido importantes metas”. El primer edil aseguraba que “es un orgullo para la localidad contar con jóvenes que van consolidando su buen hacer, demostrando su valía y que nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro nivel deportivo y de la cantera de campeones que estamos sacando en los últimos años”. Además, añadía que “hoy estamos celebrando lo que ha sido un triunfo del kárate de Miguelturra fuera de nuestra provincia”.

Por su parte, Viso agradecía el trabajo desarrollado desde el Club asegurando que es muy importante el trabajo que está haciendo con la cantera “son muchos los que van participando y muchas las caras nuevas las que van presentando”, y auguraba “un gran futuro para estos deportistas”.

Juanicorena ha sido primer clasificado regional en Kata senior masculino y Andrea Arenas ha sido campeona regional infantil en Kumité más de 50 kilos y segunda clasificada regional en Kata femenino. Ambos contaron, al alcalde y al concejal de deportes, sus experiencias en los últimos campeonatos en los que han participado.

FUENTE: ORETANIA.COM