martes, 9 de noviembre de 2010

Numerosos videos de kumite en Youtube WKF 2010.

Como ya dije se irían colgando en Youtube numerosos videos del campeonato de Belgrado y aquí escojo unos pocos por sus acciones, y las actitudes de los árbitros y jueces.

- En el primero, es otro ángulo del ya famoso combate entre el azerbaiyano “Rafa” y el japonés “Matsu” en -75 kilos. Además de un nuevo ángulo nos ofrece muy buena calidad de imagen, cámara lenta y va colocando la puntuación dijésemos mejor que los de la mesa. (Recordar que se puede ampliar).

También se ve mejor las malas praxis del japonés a cámara lenta, si se han visto los anteriores uno más para desmenuzar (reglamentariamente hablando).




- En el segundo, de nuevo “Rafa” esta vez contra el finlandés J.Heino. Con un resultado de 6-0.



- En el tercero, al japonés Matsuhisa metiéndole al austriaco Auinger un contundente 8-0. Terminando antes del tiempo…evident.
El arbitrador que me suenaaaaaaaa...



- El cuarto es uno que el amigo Luis Ignacio ha puesto en su web y que también me ha gustado, dura un poco, y salen muy buenas acciones de GERI y no como esa patada de dudosa “ORIGINALIDAD”, con nombre de arácnido xD. En este video se ven Mawashi-geri de hasta "casi" 4 ippones…



Ya se pueden ver muchos enlaces y ver multitud de encuentros hasta hartarse, pero seguimos esperando el más “ansiado”, el del encuentro de Matías Gómez por el bronce. A ver si alguien se decide pronto.