jueves, 19 de abril de 2012

Estela Benita se proclama campeona en el Open Internacional de Maia (Oporto) de karate


La valenciana Estela Benita se adjudicó el título en el Open Internacional de Maia de karate que se disputó el pasado fin de semana en la ciudad portuguesa de Oporto. La también valenciana Laura Crespofue tercera en la misma categoría que Benita.
Estela Benita rindió a un excepcional nivel en la cita portuguesa y se subió con merecimiento al primer puesto del podio de la categoría de menos de 61 kg. La representante del J. Vidal no perdió ningún combate en la competición lusa de categoría absoluta.


De esta forma, Benita reafirma su potencial competitivo. De hecho, la joven valenciana es una de las grandes apuestas tanto de la Federación Autonómica como de la Española para el futuro próximo a pesar de su corta edad.

Laura Crespo también rindió a un gran nivel puesto que consiguió el tercer puesto también en menos de 61 kg. La karateka de la Universitat de València cayó ante la rival que más tarde superaría Benita en la final.

Por otra parte, Elisabeth Rodríguez no pudo alcanzar la medalla de bronce en su categoría a pesar de quedarse muy cerca en la repesca.

José Luis Cerrillo, Eduard Romeu, Christian Benita, Carlos Pérez, Carlos Rodríguez, Ángel Olivares, José Antonio Jiménez y Jessica González, que también formaron parte del equipo de la Universitat de València, no lograron resultados.

FUENTE:
http://www.infoesport.es/