lunes, 13 de febrero de 2012

Oro para Andalucia en Karate con 6 granadinos en los equipos.


Este sábado se citaron en el Polideportivo Municipal de Santa Pola las selecciones autonomicas absolutas de karate de las federaciones andaluza y valenciana.

La intención de este encuentro por parte de la seleccionadora andaluza masculina absoluta, Obdulia Martínez, era de elevar el nivel de preparación y motivación de los karatecas andaluces que representarán a nuestra comunidad el próximo 10 y 11 en Bizkaia, en los Campeonatos de España absolutos de karate.

La comunidad valenciana presentó a su equipo de gala con la intención de medir sus fuerzas a otra selección emergente, la andaluza. Gran esfuerzo organizativo por parte de la delegación alicantina que consideró este evento una actividad de primer nivel.

El equipo masculino de kumite se llevó el primer puesto del encuentro, mientras que el femenino tuvo que conformarse con la segunda plaza.

Los granadinos Adrián Martínez, Juan Francisco Extremera y Miguel López formaban parte del combinado masculino, mientras que Carmen Corredera, Raquel Rodríguez y Ana Suarez del femenino, todos ellos bajo la dirección de la seleccionadora andaluza.

Málaga contaba con la presencia de 5 competidores y Sevilla y Córdoba con otros dos.

Muy buenos combates por parte de los granadinos que aspiran a hacer un gran papel en los nacionales. Segunda puesta a punto de estos jóvenes deportistas tras su pase por la Premiere League de Paris, el pasado mes de enero, donde pudieron comprobar el nivel de los competidores de países a tener en cuenta en los próximos europeos.

FUENTE: http://www.infocostatropical.com/noticia.