viernes, 27 de enero de 2012

El campeón de Europa de Kata, José Manuel Carbonell, impartirá este sábado un curso de karate en Gandia

El curso, que se realizará en el polideportivo municipal, se dividirá en dos sesiones matutinas, la primera sesión es para todos los niveles y la segunda sesión se reserva a partir de cinturón marrón. Carbonell ha ganado tres veces el Campeonato de Europa y seis, el Campeonato de España en la modalidad Kata.


Cartel informativo del curso de karate que se impartirá mañana en el polideportivo de Gandia. / S.G.

El próximo sábado 28 de enero a las 10 horas, el polideportivo de Gandia acogerá un curso de karate deportivo a cargo de José Manuel Carbonell y tutelado por José Carbonel. La jornada, organizada por el club de karate Tora Kai karate-do de Gandia, traerá a la ciudad al máximo exponente actual en Kata deportivo, José Manuel Carbonell cuyo palmarés lo sitúa tres veces campeón de Europa y seis en el Campeonato de Esapaña.

El curso se dividirá en dos sesiones matutinas, la primera sesión será para todos los niveles y la segunda sesión se reservará a partir de cinturón marrón. Dado que es un curso oficial así como todas las actividades que realiza este club, están al amparo de la Federación Valenciana de Karate, por lo tanto los participantes deberán poseer la correspondiente licencia federativa.

El precio para participar será de 15 euros, una clase, y 20 euros, dos clases. Los socios del club de karate Tora Kai karate-do de Gandia tendrán un precio especial de 5 euros (niños) y 10 euros (adultos).

Fuente: http://www.saforguia.com/HOME2011/Deportes/