viernes, 13 de enero de 2012

Nueve karatekas de élite de la Comunitat Valenciana se marchan al Open Internacional de París

live from LiveKarate1.com


Los mejores competidores de karate en modalidad de kumite –combate- participan este fin de semana en el prestigioso Open de París, una competición a la que acuden los karatekas más importantes del ámbito internacional.

Christian Benita, José Joaquín Sempere, Carlos Pérez, Sergio Martínez, Ángel Albar, Rubén Rubio, Elisabeth Rodríguez, Laura Crespo y Estela Benita integran el combinado de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana que estará en la cita parisina.

En esta ocasión, sólo habrá selección de kumite y no de katas. El seleccionador autonómico José Vidal y los entrenadores Txentxo Muñoz y Arturo Olmedo dirigirán a los jóvenes karatekas valencianos, que buscan prepararse para las grandes citas de este año.

“Con la participación en este Open de París hemos cumplido uno de los objetivos de la Federación, ya que lo que queríamos era que los competidores de élite puedan participar en un evento internacional. De esta forma conseguirán bagaje competitivo en uno de los campeonatos más importantes del mundo”, explica el seleccionador autonómico.

De esta forma, los karatekas valencianos cogerán ritmo de cara al Campeonato de España de karate que se disputa en Bilbao los días 10 y 11 de marzo.

FUENTE: http://www.noticias.info/2012-01-12/news