viernes, 1 de julio de 2011

01 de julio de 2011 16:06 h,Nerja acoge el VI Trofeo Internacional de Karate


A esta cita deportiva acudirán unos 400 karatecas, procedentes de cuatro países.

Nerja.- Los nerjeños aficionados al karate tienen, durante el primer fin de semana de julio, dos citas ineludibles. Por un lado, el VI Trofeo Internacional de Karate Villa de Nerja y por otro, el XVI Campeonato Promesas Gimnasio Nerja, que tendrán lugar en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva, a partir las diez de la mañana.

El evento deportivo ha sido presentado por el concejal delegado de Deportes, José Alberto Tomé, en compañía de Juan Gallardo y Juan Carlos García, director técnico y presidente, respectivamente, de la Asociación Karate Axarquía que, junto con el Gimnasio Nerja y el Ayuntamiento organiza el campeonato.

A esta importante cita deportiva acudirán unos 400 karatecas, de un alto nivel deportivo, al igual que los árbitros, entre los que se encontrarán seis internacionales y todos los nacionales de Andalucía, según ha manifestado García.

Por su parte, Tomé ha señalado que esta competición contará con karatecas de clubes procedentes de cuatro países, Gran Bretaña, Marruecos, Italia y Portugal, así como de las federaciones más importantes de España.