jueves, 3 de febrero de 2011

¡¡Kanazawa de vuelta en España!!



A sus 80 años y después de haberse anunciado su progresiva retirada de sus viajes alrededor del mundo, el renombrado maestro de Karate Shotokan Hirokazu Kanazawa (10ºDan) viene a España acompañado del que será su sucesor en el futuro como Director Técnico dentro de la SKIF (Shotokan Karate-Do International Federation), el Sensei Murakami (7º Dan).

16 y 17 de abril son los días señalados para este curso con uno de los más grandes maestros de Karate-Do del panorama mundial.

Se han escrito muchas líneas sobre el maestro Kanazawa y todas ellas vienen a destacar sus gestas deportivas mil veces contadas (Ganador del Primer y Segundo Campeonato Nacional de Japón, 1957-Kumite y 1958-Kata y Kumite), su personal estilo elegante y contundente, su enorme labor como difusor del karate alrededor del mundo y su ejemplo de vida como transmisor de valores marciales.

Envía un correo electrónico a info.skifspain@gmail.com notificándonos tu interés en asistir y te enviaremos la información detallada del curso tan pronto como podamos hacerla pública.

Pasa esta información a todos aquellos que puedan estar interesados. No dejes que se lo pierdan.



SKIF ESPAÑA

www.skifespana.com

info.skifspain@gmail.com

Tel: 915349571



Jesús Fernández jesusfernandez.skifspain@gmail.com

Miguel Piédrola miguelpiedrola.skifspain@gmail.com

Cristina Gª-Peri cristinagarcia.skifspain@gmail.com

David Solla davidsolla.skifspain@gmail.com

FUENTE: FCMKDA.