jueves, 24 de febrero de 2011

Bolaños de Calatrava acogerá el campeonato infantil de Castilla-La Mancha


23 de febrero de 2011
Publicado en Bolaños de Calatrava, Deportes.

Redacción: Será un día de actividades dedicado al arte marcial que comenzará a las 12 horas con un entrenamiento dirigido por algunos de los mejores karatecas de España. El torneo comenzará a las 15.30 horas en el pabellón Juan Carlos I

Bolaños de Calatrava volverá a ser un referente en el mundo del kárate ya que tras haber acogido el año pasado el campeonato provincial, en 2011 será la sede del Campeonato de Castilla-La Mancha Infantil. Una actividad que reunirá a karatecas de toda la región en el Pabellón Juan Carlos I el próximo sábado.

Las actividades se extenderán durante toda la jornada y comenzarán a las 12 horas con un entrenamiento en el que participarán los mejores karatecas de Castilla-La Mancha. David Luque Camacho, tres veces campeón del Mundo y técnico del Centro de Alto Rendimiento Nacional y de la Selección Nacional, será quien dirija la jornada junto a los integrantes de la selección española el bolañego Matías Gómez, Campeón del Mundo, Fernando Moreno y José Manuel Díaz-Santos. Una actividad enfocada a que los jóvenes participantes puedan convivir con estos grandes campeones.

Mientras que el torneo comenzará a las 15.30 horas y se desarrollará en dos modalidades kata, que se disputará en la categorías alevín, infantil y juvenil, tanto masculina como femenina; y kumité, para las categorías infantil y juvenil, masculina y femenina, que se desarrollarán en función de pesos. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías.

Fuente: http://www.oretania.es/bolaos-de-calatrava-acoger-el-campeonato-infantil-de-castilla-la-mancha/