lunes, 10 de marzo de 2014

La karateka talaverana Sandra Sánchez Jaime se proclama subcampeona del Open de Holanda de la 1 Premier League de Kárate en Almere 2014.


El sábado día 8 y 9 de marzo, en Dordrecht, Holanda.

 


La karateka manchega libró en la primera vuelta, en al segunda de enfrentó a la finlandesa Hanalainen que realizó el kata Gankaku y la manchega vencía con Kururunfa, en la tercera ronda se las veía contra la servía Maija Madzarevic que realizaba el kata Gojushiho Sho, y Sandra ejecutó Anan, en semifinales se las veía con al ingresa Aimee Sell que venía de ganar a una competidora suiza y otra alemana, realizó Chantan Yara No Kusanku y Sandra Paporen, el pase a la final lo hacia contra la francesa Clotilde Boulenger, realizando los kata Paiku de parte de al española y Unsu por la francesa, ganando Sandra el pase a la final contra la competidora María Dimitrova de origen búlgaro y nacionalizada en la República Dominicana.




En la final ambas competidoras realizaron el mismo kata Suparimpei, primero María Dimitrova y a continuación Sandra Sánchez, donde al finalizar el kata, la manchega fue mucho más aplaudida.


La decisión de la final un 3-2, y Sandra se tenía que conformar con la plata.

 


Con este resultado la Manchega Sandra Sánchez se coloca así la 1ª en el ranking mundial de la 1 Premier League de Kárate.