viernes, 14 de marzo de 2014

Ciudad Real congregará a los mejores karatecas del país

El Puerta de Santa María acoge este fin de semana el Campeonato de España senior y adaptado



El pabellón Puerta de Santa María volverá a ser invadido este fin de semana por los tatamis de un torneo de karate, aunque en esta ocasión se trata de la mejor competición del calendario nacional. Los mejores karatecas del país se darán cita en la capital para combatir por el título de campeón de España, en sus respectivas categorías por pesos, tanto en kata como en kumite.

Un evento de máximo nivel que regresa a la ciudad después del éxito de 2011, y esta vez con el aliciente de venir acompañado por la primera edición del Campeonato de España adaptado para competidores con síndrome de down.

 La competición arrancará mañana sábado a las 15.30 horas, aunque la ceremonia de inauguración está prevista a las 17.30. Los cuatro tatamis que se instalarán sobre el parqué tendrán actividad hasta las 21 horas, mientras que el programa del domingo de extenderá desde las 9 horas hasta las 14 horas, cuando está prevista  que se lleve a cabo las entrega de trofeos. «Vienen los doce mejores karatecas por cada peso y categoría, por lo que todos los combates serán de primer nivel», destacaba Antonio Moreno, presidente de la Federación Española.

Fuente: http://www.latribunadeciudadreal.es