viernes, 15 de marzo de 2013

En el Top Blogs - Deportes - Marzo 2013



Buenas noticias el Blog, mi querido blog, ha conseguido este mes de marzo un hito imposible de imaginar hace unos pocos años cuando lo abrí como mero entretenimiento.

Hoy he recibido mi tercera propuesta para poner publicidad y así ganar algo de “dinero” de esta labor, no es esa mi intención, pero si uno se puede aprovechar de ello, pues como dicen en el pueblo de mi mujer “miel sobre ojuelas”. Pero este tampoco es el tema solo una de las cosas que me han pasado hoy, y como una cosa lleva a otra.
 
Esto me ha llevado a ver como va de visitas el blog....¡¡¡madre mía!!! se ha disparado y no entiendo el porqué y mirando los artículos más visitados, aún menos.

Pero la sorpresa ha sido ya mayúscula al ver lo siguiente, el Ranking de blogs, ¿existe eso?, no solo existe que estoy entre los 100 más vistos del deporte. Este resultado lo hace Ebuzzing, basándose en numerosos parámetros (red de links del blog desde otros blogs, shares de sus artículos en Facebook, Twitter…).


Estoy en el TOP BLOGS de los DEPORTES del mes de Marzo del 2013, en el puesto 99, eso sí, disputando contra todos los deportes y ya se sabe el dicho FUTBOL GANA, pero que uno de KARATE entre TENIS y la F1, y rodeado de más futbol, esté ahí me ha alegrado el día.
 
 
Ya mirandolo bien y con más detenimiento creo que estamos 3 blogs de kárate entre los 100 primeros blogs, dos españoles uno dominicano, estos en mejor posición que la mía con diferencia. Se lo curran a diario y no como yo...
 
Aquí les dejo la dirección pues hay blogs para pasar un buen rato visitando muy buenos trabajos.

 

 


SEGUIRE TRABAJANDO A VER SI GANO MEJORES PUESTOS.

Antonio Milla JIiménez