martes, 20 de septiembre de 2011

El karateka manchego Raúl Cuerva, seleccionado Campeonato del Mundo.

RAÚL CUERVA MORA
Cto. Mundo Cadete, Junior y Sub-21

13-16 octubre Melaka (Malasia)



Raúl Cuerva, nuestro Karateka cadete miembro de la selección regional y alumno de Javier Pineño (Karate Aerogym 2000), representará a nuestra selección española en el próximo Campeonato del Mundo Cadete, Junior y Sub-21 que se celebrará en Melaka (Malasia) del 13 al 16 de octubre.

Acaba de ser convocado para esta tan importante cita internacional tras la dura preselección que la Real Federación Española de Karate ha realizado del 14 al 18 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la ciudad de Córdoba, donde además ha participado formando parte del equipo de Kumite de la Selección Española en el II Torneo de Selecciones, donde obtuvieron el primer puesto. La dificultad de esta convocatoria radica en la única plaza por categoría y modalidad.



Raúl Cuerva (15 años), natural de Talavera de la Reina, competirá en Kumite Cadete -70 Kg en esta 7ª edicion de tan importante cita mundial, siendo así el tercer Karateka castellano-manchego en participar en un campeonato del mundo desde la fundación de nuestra federación autonómica en 1987. Es por ello que desde la FCMKDA, clubes, y compañeros deportistas celebramos esta convocatoria merecida de Raúl, ¡Enhorabuen!.

FUENTE: facebook de Federación Fcmkda