sábado, 27 de agosto de 2011

El matón que se peleó con el ‘segurata’ equivocado

Uno nunca sabe quién está debajo de un uniforme. Eso debió de pensar Morgan Andrew, un maleante de medio pelo que, al parecer, estaba molestando a una chica en una estación de autobuses de Memphis. El guardia de seguridad al que se enfrentó no era lo que él pensaba.

'Karate’ entrena cada día con los mejores profesionales de las MMA (Mixed Martial Arts, la forma de lucha más virulenta y dolorosa) para convertirse en un profesional de esta disciplina. Mientras tanto, se gana la vida como guardia de seguridad en la empresa MATA Securities.

Pero claro, esto no lo sabía Morgan Andrew, un matón de no muy buena vida de Memphis. Según el relato del guardia de seguridad, Turner estaba molestando a una chica. Se acercó a él y éste comenzó a retarle a una pelea. El testimonio del otro protagonista es el contrario: fue el guardia el que le retó.

El caso es que el guardia no se arrugó como hubiera hecho cualquier otro ante tan peligroso tipejo. Se empezaron a pelear, y Andrew no daba crédito a la prodigiosa técnica del ‘segurata’: una guardia bien cuadrada, puñetazos de todos los tipos, codazos, golpes con la rodilla, patadas… Fueron apenas 30 segundos, pero se llevó una paliza que en la calle no suele recibir un tipo de su reputación.

Posiblemente, si hubiera sabido que enfrente estaba ‘Karate’ (su sobrenombre entre los luchadores de la ciudad; su verdadero nombre no se ha hecho público) no se hubiera puesto tan gallito. Pero, evidentemente, no tenía toda la información.

Al final la cosa acabó sin heridas de importancia en ninguno de los dos contendientes, con Turner detenido y con una investigación abierta por MATA Securities, la empresa para la que trabaja el luchador. No ha sido despedido, pues se considera que fue en defensa propia, pero sí que le han cambiado de destino, no vaya a ser que se presente Turner con algunos amigos con ganas de testar si este ‘Karate’ es tan buen luchador. Así que victoria a los puntos para el guardia.

La cadena ABC captó en exclusiva las imágenes y ha convertido al futuro campeón de MMA en una pequeña celebridad. Así lo cuenta en su informativo.



FUENTE:http://noticias.lainformacion.com