miércoles, 2 de diciembre de 2009

Los mejores deportistas universitarios UCLM.

La UCLM (Universidad de Castilla –La Mancha) acogió la IV Gala del Deporte Universitario premiando a los mejores competidores.

Todos los medallistas castellano-manchegos.







El pasado 26 de noviembre tuvo lugar la IV Gala del Deporte Universitario, en el salón de actos de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca. En la misma se entregaron premios a todos los medallistas de los campeonatos de España 2009, que fueron muchos.

En Alicante, el 16 y 17 de mayo, se celebra el Campeonato de España Universitario de Kárate. Allí obtiene medalla de bronce, en la categoría de kumite, otro de nuestros deportistas habitual ya en los pódiums, Álvaro Jiménez Carmona.



Mejor del año.
Además se entregaron premios al Mejor Deportista del Año 2009 que fue para Daniel de los Reyes Velasco, deportista en la disciplina de atletismo y campo a través, a la Mejor Deportista del Año 2009 que fue para María Ortega de Miguel, deportista en la disciplina de duatlón y triatlón. También hubo una mención especial por su trayectoria, para Patricia González Belmonte y Álvaro Jiménez Carmona.

Además se entregaron trofeos a los campeones y subcampeones de todos los campus de la Universidad De Castilla La Mancha de todos los deportes tanto de deportes de equipo (baloncesto, voleibol, balonmano, futbol-sala, futbol-7 y futbol-11), como de individuales (ajedrez, atletismo, badminton, campo a través, orientación, escalada, esgrima, frontenis, judo, karate, natación, pádel, squash, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco y triatlón).

También se entregó material deportivo a los participantes en las fases inter-zonales de los Campeonatos de España Universitarios y a los participantes en los Campeonatos de España Universitario.

El acto fue muy emotivo, especialmente para los premiados, que fueron muchos y que disfrutaron con su reconocimiento.

Fuente: 02.12.09 - 01:17 - LA VERDAD | ALBACETE.


¡¡Omedetoo Álvaro san!! (Felicidades señor Álvaro).

Bueno un año más a Don Álvaro Jiménez Carmona, karateka toledano se le ha reconocido por parte de la universidad de Castilla-La Mancha su amplia trayectoria en el kárate universitario, siendo junto con Sandra Sánchez los karatekas más laureados de la universidad regional.

Álvaro ya lleva siendo reconocido en su trayectoria varios años, es todo un ejemplo a seguir por muchos deportistas, no solo de los universitarios.

Mí más cordial enhorabuena y continua con ese gran trabajo que llevas entre manos, quizás sea la labor de tu vida…Omedeto!!!.

Antonio Milla Jiménez.