miércoles, 23 de diciembre de 2009

Un paseo por la trayectoria de Antonio Escoriza


El entrenador de karate leonés presenta su libro 'Zanshin' / El presentador del evento que reunió a más de 150 personas fue el periodista leonés César Fernández Buitrón


El entrenador de karate leonés, Antonio Escoriza, presentó en la librería Artemis del centro comercial León Plaza 'Zanshin'. Un libro que resume sus vivencias y experiencias de muchos años de trabajo con su deporte, aunque con una original exposición que convierten a este libro en una obra útil para los practicantes de cualquier deporte y para cualquier persona que lo lea por ser, por encima del deporte, una interpretación de la filosofía vital y del concepto competitivo que está impreso en el espíritu humano.

El libro puede adquirirse en la librería Artemis al precio de 16 euros o a pidiéndolo por correo electrónico a la dirección Antonio.escoriza@hotmail.com.


Referencia de : Leonoticias.com
21/12/2009


Comentario de Antonio Milla.
Bueno hace ya un puñado de años que nos conocemos y aunque nunca hayamos hablado más allá de un hola y un adiós, competición tras competición, siempre nos hemos visto como estudiosos del kárate y de ese enfrentamiento que hay durante las competiciones, dijésemos coach-arbitro…

Una persona que se ha pisado todos los tatamis de los campeonatos de España y en épocas donde su regional, Castilla y León, era una de las más importantes en el palmarés nacional. Sobre todo cuando el Shotokan mantenía su hegemonía en la modalidad de kata.

Es un gran técnico en una pequeña regional, que ha descubierto nuevos horizontes y que me alegra mucho que haya tenido la referencia de escribir un libro y así contar algo de lo que tanto sabe, del KÁRATE (con mayúsculas).


Bueno ya del libro que aún no lo tengo, ya hablare cuando lo consiga.


UN ABRAZO TOCAYO Y CONTINUA EN EL CAMINO.










Antonio Milla Jiménez.