martes, 12 de febrero de 2013

Los 15 karatekas de ALBACETE clasificados.

 

En la III Fase del Campeonato de Kárate del Deporte en Edad Escolar celebrado el sábado día 9 de febrero en el pabellón de la feria de Albacete donde se han clasificado los 15 karatekas albaceteños.
 

 
 
Categoría Kata (forma técnica):
Benjamín masculino. 1º puesto y mella de oro Rocio Rubio de Toro del gimnasio Kokutsu de La Roda y 2ª y mella de plata para Ana Roldan Tercero del club Karatedo de Hellin.
 
Alevin femenino. 3º puesto y bronce Mª Angeles Mártinez del gimnasio Kokutsu de La Roda.
 
Infantil masculino. 3º puesto y bronce José Manuel Martinez del gimnasio Samurai de Albacete.
 
Infantil femenino. 1º puesto y oro Beatriz Alarcón Perez del gimnasio Samurai de Albacete., 3ª Raquel Sarrión Martinez también del gimnasio Samurai de Albacete, y 3º Maria Moreno Fernandez del gimnasio Kokutsu de La Roda.
 
Cadete masculino. 3º puesto y el bronce Julio Cano Martinez del gimnasio Samurai de Albacete.
 






 
Categoría Kumite (combate):
Infantin masculino peso – 55 kg -60kg y 60 kg. 3ºpuesto y bronce José Manuel Martinez del gimnasio Samurai de Albacete.
 
Infantil femenino OPEN (peso abierto). 2ª y medalla de plata Beatriz Alarcón Perez y 3ª y bronce para Raquel Sarrión Martinez ambas del gimnasio Samurai de Albacete. 3ªy bronce Noemi de Haro Soria del club Karatedo de Hellin.
 
Kumite masculino -42 kg. 3º y medalla de bronce para Miguel Rueda Lopez del club Karatedo de Hellin.
 
Kumite cadete masculino Open. 2ºmedalla de plata para Julio Cano Martinez del gimnasio Samurai de Albacete.
 
Kumite cadete femenino Open. 3ºpuesto y medalla de bronce Ines Segovia Rodriguez del gimnasio Samurai de Albacete.

 
Los karatekas albaceteños sumaron un total de 15 preseas y son automáticamente clasificados para la final del Regional de Kárate del Deporte en Edad Escolar. Los karatekas toledanos arrasaron con un total de cincuenta clasificados.

 
La gran cantidad de karatekas venidos de ostras provincias como Ciudad Real y Toledo, que son los que marcan tendencia a nivel regional y que copan los primeros puestos habitualmente, se llevaron las demás clasificaciones, hasta un total de 96 que se disputaron en la ciudad de Albacete, resultados que les clasifican para el campeonato regional del día 2 de marzo en Guadalaja, donde de nuevo se tendrán que medir y en esta ocasión con los mejores de las fases de Ciudad Real y Toledo, sacando así a los finalistas de la región de Castilla-La Mancha.

 
Agradecer la colaboración de la Diputación Provincial de Albacete y al Ayuntamiento de Albacete todo el apoyo prestado y el gran interés demostrado, estando allí presentes los responsables de sus áreas deportivas y viendo la competición, el concejal de Deportes de Albacate, Don Francisco Navarro y los responsables del deporte en edad escolar, juventud y deporte Don Miguel Ángel Lazaro y el señor delegado provincial de la Consejería de Educación y Deportes.


Antonio Milla Jiménez.
Director departamento de Comunicación FCMKDA
Delegado Provincial de Albacate FCMKDA
FOTOS: Antonio Milla Jiménez