jueves, 7 de febrero de 2013

CONCENTRACIÓN DE KUMITE CON EL SELECCIONADOR NACIONAL DE KUMITE FEMENINO D. JAVIER FERREIRA.



El pasado sábado dái 2 de febrero tuvo lugar en Recas (Toledo) el primero de los entrenamientos programados con el seleccionador Nacional de Kumite femenino Don Javier Ferreira.

Dicho entrenamiento está destinado al perfeccionamiento de los seleccionados en las categorías de cadetes, junior, sub-21 y senior de la FCMKDA, dentro del programa de formación y mejora del nivel castellano manchego en la modalidad de Kumite. 

El entrenamiento se dividió en dos jornadas, la primera de ellas por la mañana, dedicada al estudio y el trabajo de las bases fundamentales; desplazamientos, técnicas de defensa y ataque, trabajos tácticos de presión, salidas de esquinas...

El la sesión de tarde tuvieron lugar varios encuentros arbitrados, con el fin de comentar los encuentros, observaciones y tratar de aplicar partes de lo estudiado en la mañana.

Una concentración con buen nivel y hay que resaltar la entrega por parte de todos los participantes y sobre todo felicitarles por las ganas de aprender y hacerlo bien.

También felicitar a los seleccionadores Álvaro Carmona y Julio Cuadra, por su gran labor al frente de sus respectivas categorías.