jueves, 16 de diciembre de 2010

San Pablo de los Montes la concentración de la Selección Cadete, Junior y Sub-21



Crónica de Sandra Sánchez:


El pasado fin de semana tuvo lugar en San Pablo de los Montes la concentración de la Selección Cadete, Junior y Sub-21.

Unos más en forma que otros, todos cumplieron con el exigente horario de entrenamientos. Los Kateros comenzaron en día con un entrenamiento físico que hizo sudar a más de uno, mientras que los chicos de Kumite comenzaron bajo el mandato de Paniagua.

Y desde entonces fue un no parar, los entrenamientos se sucedían a las charlas, seguidas de más entrenamiento y amenizados después de comer por la agradable presencia de Antonio Milla, y así continuamos hasta la noche entrenando, entrenando y entrenando... y para sorpresa de algunos esto no acababa tras la cena... ya que los cadetes y kateros entrenaron hasta pasada la media noche, y fueron ellos mismos quienes despertaron a los gallos con su entrenamiento antes del amanecer.

Terminamos nuestra jornada antes de comer, y todos regresamos a casa, algo más cansados, pero al 200% para el próximo fin de semana.

¡¡¡ÁNIMO CHIC@S Y A POR TODAS!!!



Quiero añadir a esta crónica la gran entrega de todos los competidores y la atención que prestaron a la conferencia de arbitraje, estando como estaban recién machacados de entrenamientos y la curiosidad de saber aspectos del arbitraje.

Como allí les dije este año hay un buenísimo nivel y con muy poco que les acompañe la suerte tendrán esplendidos resultados.

Por causas de trabajo no puedo participar en esta edición que tanta ilusión me hacía, espero saber de los buenos resultados y ánimos a toda la expedición, Ganbareh!!!!
Antonio Milla Jiménez.