martes, 20 de octubre de 2009

Un blog recomendado… desde EL RINCON DEL DO


Es una grata sorpresa que vi ayer por Internet, la cual paso a trasmitir en éste mi espacio, entre las redes.

Ya hace un tiempo que se viene notando que cada día hay más visitas, que se a pasado de nueve o diez a casi treinta, y los fines de semana, o el puente del Pilar aumento bastante a más del doble.

Yo creía que era según los temas, pero es tan irregular yo hablo casi siempre del kárate y en segundo lugar de Japón y su cultura. No tiene relación, entra mucha gente por otros temas ajenos al kárate. Temas como "la corbata" o "Chicas de Japón" acaparan las visitas.

Por temas el que más se visita es con diferencia ¿Cómo desear suerte en japonés?. No hay día que no reciba de cuatro o cinco visitas. En kárate, el de kata Chinte, que lleva tres años y no hay semana que no se visite varias veces.

Otra cosa que me sorprende en las visitas, es que da igual la hora, como esta abierto de continuo están entrando de todo el mundo, cuando lo hacen de Japón, de los Estados Unidos, Latino América, etc. me fijo más a ver que andan buscando.

Pero ayer, vi esta entrada y…venía de EL RINCON DEL DO.

Bueno ya es normal, hacer enlaces o poner las Web que uno frecuenta, o como los amigos toledanos de “escuelakidokan”, pero claro existen vínculos amistosos. Otros que sin conocerme me agregan y punto.

Pero esto de ayer, fue curioso. Resulta que hace unos meses esta web me recomendó como el “Blog de la semana”.

BLOGS INTERESANTES
01-04-2009
Un blog, o en español también una bitacora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

Creémos que dentro de la web, existen blogs, muy interesantes con contenido y mensajes, que la mayoría de las veces pasan desapercibidos para el público en general. Cada semana iremos recomendando un blog, que esperamos sea de vuestro interés.

El Blog recomendado de esta semana es:Blog personal de Antonio Milla


Hoy doy las gracias esa Web a destiempo, pero me entere ayer.
Buena labor la vuestra también y gracias por ser nombrado.