jueves, 15 de octubre de 2009

El COE nombra a Antonio Moreno miembro de la comisión de becas



El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Español se reunió el pasado 29 de septiembre para establecer la composición de las Comisiones del COE para el ciclo olímpico en curso, resultando ser elegido el rodense Antonio Moreno Marqueño como miembro de la Comisión de Becas que preside Gerardo Pombo.

Antonio Moreno Marqueño señaló ser «todo un reto y un cargo de tremenda responsabilidad». Reconoció igualmente que este nombramiento ha sido toda «una sorpresa», aunque agradece la confianza que el Comité Olímpico Español deposita en su persona para desempeñar este cargo.

El rodense recibió la felicitación del concejal de Deportes de La Roda, Eduardo Sánchez, en su nombre y en el del alcalde.

El concejal de Deportes también quiso resaltar que a estos últimos logros de Antonio Moreno Marqueño, después de su nombramiento como presidente de la Federación Española de Karate y más tarde como miembro de la Comisión de Becas del COE, se suma su candidatura a la Federación Iberoamericana de Karate. Moreno Marqueño nos señaló tratarse de un desafío, tanto por la importancia del cargo como por demostrar saber estar a la altura.
15.10.09 -
LA VERDAD | LA RODA

El rodense Antonio Moreno entra a formar parte del Comité Olímpico Español

El actual presidente de la Federación Española de Kárate ha sido nombrado miembro de la Comisión de Becas del COE

CRÓNICA LA RODA.- El Comité Olímpico Español (COE) ha designado al rodense Antonio Moreno como nuevo miembro de la Comisión de Becas de este organismo. “Estoy seguro de que tu experiencia y saber serán de gran utilidad para este Comité Olímpico”, afirmó el presidente del COE, Alejandro Blanco, durante el nombramiento. “Para mí es todo un reto y una sorpresa, aunque agradezco la confianza que el COE deposita en mi”, respondió Antonio Moreno.

Actualmente, el rodense es presidente de la Federación Española de Kárate y ha presentado su candidatura para presidir la Federación Iberoamericana de este deporte. El próximo día 11 de noviembre se sabrá en Rabat (Marruecos) si Moreno logra este importante puesto.


Todos los que hacemos CRÓNICA DE LA RODA damos la enhorabuena a nuestro paisano y le deseamos suerte en su nuevo puesto en el COE y en los retos que se le plantean.

Tags: alejandro blanco, Antonio Moreno, coe