Como en 2014, la gala Scordo se cruzó en su camino
La karateca talaverana Sandra Sánchez Jaime ha vuelto a subir al podio de una cita internacional esta vez con motivo del IV Al-Ahli Open de Dubai, precisamente el Al-Ahli es el club que apoya a la talaverana para que pueda competir allende los mares en los distintos critériums internacionales.
En Dubai, uno de los siete Emiratos Árabes Unidos, la laureada deportista de la Ciudad de la Cerámica volvió a verse las caras en la final de katas con la francesa Sandy Scordo, que al igual que ocurriera en 2014 se hizo con el oro, relegando a la talaverana a una plata, meritoria, pero de dejó un sabor agridulce.
Y es que si hace un año la gala se impuso con nitidez (4-1) este pasado fin de semana sólo la mayoría de banderas azules a favor de la Scordo (3-2) por parte de los cinco jueces dilucidaron un enfrentamiento igualadísimo que pudo caer del lado de cualquiera de las dos.
Año pletórico
Sandra Sánchez Jaime está protagonizando a sus 33 años un inicio de año espectacular puesto a que a su medalla de plata en Dubai hay que añadir la plata del Open de París de hace una semana y el primer título de campeona de España sénior en su modalidad de katas logrado en Guadalajara el pasado día 18 de enero.
Fuente: http://www.lavozdetalavera.com/
Fotos: Facebook y RFEK.