lunes, 29 de diciembre de 2014

MARÍA ESPINOSA LOPEZ MEDALLA DE PLATA AL MERITO DEPORTIVO DE CASTILLA-LA MANCHA 2014.


 
El lunes 15 de diciembre se celebró la entrega de Premios y Distinciones al Mérito Deportivo correspondiente a la temporada 2013, en el salón de actos de la Universidad de Castilla- La Mancha en el Campus de la Fábrica de Armas.

En este acto la protagonista y premiada de Kárate fue nuestra medallista internacional la toledana MARÍA ESPINOSA LOPEZ (del gimnasio Kidokan) que recibía la MEDALLA DE PLATA por la consecución del Campeonato de España en Kumite Cadete -47 Kg, homenajeada además por conseguir el 3er puesto en el Campeonato de Europa meses después (febrero 2014), y recientemente revalidado ese título de Campeona de España durante el pasado mes de noviembre del 2014 en Ciudad Real.

El Kárate fue la disciplina que inauguró este acto con la exhibición de Kata ofrecida por unos cuantos peques alumnos de la Escuela de Kárate Kidokan y del Club Toletvm, y la exhibición de Kumite Deportivo por Roberto López-Rey y la propia María Espinosa (ambos del club Kidokan).



Al acto también asistieron el presidente de la Federación Regional y la secretaria general de esta federación Laura Gil Jiménez.

 

 
Fuente: Facebook Kidokan Toledo.