martes, 25 de junio de 2013

El Karate a participar en el 2015 en Juegos Europeos

El Presidente WKF Antonio Espinós, en su calidad de Presidente de la Federación Europea de Karate, ha viajado a Bakú (Azerbaiyán) para formalizar oficialmente la participación de Karate en los Juegos Europeos 2015. Este proyecto fue aprobado en diciembre pasado en Roma por la Asamblea General de los Comités Olímpicos Europeos (EOC), presidida por el Sr. Patrick Hickey.
 
Inclusión Karate en Bakú 2015 permite la WKF para agregar su presencia a este nuevo evento deportivo del ciclo olímpico. La propuesta EKF, ser confirmadas por el COE y los organizadores, incluye 96 atletas de los 12 oficiales WKF las distintas categorías de Kata y Kumite, y considera la participación de 1 atleta local de cada categoría, el evento se llevará a cabo en junio de 2015 y por lo tanto, la última EKF Congreso celebrado en Budapest aprobó en mayo para sostener el 2,015 mil Championships European Senior - evento de calificación mail para estos 2.015 mil Games ES-en europeos el mes de de abril de permitiendo así que los 2.015 mil medallistas de a tomar parte en el evento.

Sr. Antonio Espinós, acompañado por el Presidente de la Federación Nacional de Karate de Azerbaiyán, Sr. Yasser Bashirov, fue recibido y se reunió con el Ministro de Deportes de Azerbaiyán Sr. Azad Rahimov, a quien queremos dar las gracias por su amabilidad y responsabilidad. También visitaron la sede de 2015 programada karate en la EXPO de Bakú, así como la Villa Olímpica y las oficinas de EOC en Bakú, y, por último, el Sr. Espinós visitaron junto con el Sr. Bashirov las oficinas de la Federación de Karate de Azerbaiyán y mantener un reunión con los dirigentes de la Federación Nacional.

Fuente: http://www.worldcombatgames.com/