miércoles, 23 de enero de 2013

La Federación de Castilla-La Mancha consiguió el bronce en el memorial Rubén Sánchez 2013.



El pasado sábado 19 de enero, la Selección de Castilla - La Mancha consiguió un meritorio Bronce en el prestigioso trofeo internacional que celebra la Federación Madrileña de Karate todos los años del memorial Rubén Sánchez.

El sorteo encuadró a Castilla - La Mancha con el País Vasco, Extremadura y Canarias. De este grupo solo se podía clasificar uno para la final. El segundo de grupo quedaría Bronce automáticamente.

Castilla - La Mancha perdía en el primer enfrentamiento contra País Vasco (3-1), una selección muy potente al contar en sus filas con varios componentes de la Selección Nacional. El resto de enfrentamientos, los nuestros consiguieron vencer a Extremadura (2-1) y posteriormente a Canarias (2-1).

En la otra liguilla, Madrid, Asturias y Navarra se jugaban el pase a la final.
Final muy disputada entre Madrid y País Vasco, cayendo finalmente del lado visitante, quedando el medallero de la siguiente forma:

1.País Vasco
2.Madrid
3.Castilla - La Mancha y Asturias.




Castilla-La Mancha le tocó el grupo más fuerte, y en el primer encuentro se tuvo que medir con la federación vasca, con un combinado muy bueno y formado por Lezcano, Iagoba Vizuete y Marta Armentia, entre otros y que están ahora mismo en la selección nacional absoluta de España, y donde Castilla-La Mancha acudió con dos bajas muy significativas al faltar los hermanos Moreno (Fernando Moreno y Alberto Moreno), dejando al equipo manchego un poco cojo en el último momento. El equipo extremeño aportaba a los hermanos Rasero, con lo cual ganar un 2-1 y posteriormente a Canarias con un idéntico resultado, el bronce ha sido muy merecido para este combinado manchego y formado por Raúl Cuerva, Raúl San Julian, Gema Arrollo, Adrián San José y Adrián Ollero, como seleccionador y coach Julio Cuadra, arbitro Alejandro Calderón.