martes, 13 de noviembre de 2012

Antonio Díaz defenderá su título mundial de kata en París (+VIDEO)

"El campeonato mundial de Katá será muy fuerte por el nivel se siente bastante tranquilo en miras a la revalidación de su título"



"Por primera vez voy defendiendo el título, siempre iba a buscarlo y ser el campeón mundial. Ahora voy a que no me lo quiten, hay mucha presión pero hay que saber cómo utilizarla a tu favor", expresó el karateca venezolano Antonio Díaz, quien viajará a París este mes en busca de revalidar su título mundial.

El deportista caraqueño competirá por novena vez en este compromiso mundial a partir del 21 de noviembre. "Sé que va a ser un campeonato bastante fuerte en cuanto al nivel, hay muy buenos competidores, por ejemplo Francia, que va a estar de sede, y Japón".

En una entrevista realizada en el programa Toda Venezuela que transmite venezolana de televisión, Díaz manifestó su alegría al “saber cómo está creciendo el Karate y cómo se ha masificado” esta arte marcial en el país.

Expresó Díaz que el campeonato mundial de Katá “será muy fuerte por el nivel se siente bastante tranquilo en miras a la revalidación de su título".

De igual manera, reconoció en avance en la calidad de los atletas que practican esta disciplina deportiva. “Venezuela tiene un muy buen nivel de Karate”, afirmó Díaz.

En cuanto a sus próximas competencias, el campeón Antonio Díaz dejó claro que “hay un poco de presión, pero lo importantes es saber cómo utilizarla a tu favor”.

http://www.youtube.com/v/zeV8_pcQa0c?version=3&hl=es_ES&rel=0"> name="allowFullScreen" value="true"> http://www.youtube.com/v/zeV8_pcQa0c?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true">


 FUENTE: http://www.vtv.gob.ve/articulos/