lunes, 3 de febrero de 2014

Sandra Sánchez Jaime de nuevo subcampeona del Open de Dubai 2014



 

La karateka manchega Sandra Sánchez Jaime se proclama por segunda vez y consecutiva, 2ª de un Open Internacional de kárate, esta vez ha sido en el Open de Dubai.

Sandra Sánchez Jaime de nuevo subcampeona del Open de Dubai, la competidora manchega representando al gimnasio Karate Aerogym 2000 de Talavera de la reina.

Este domingo 2 de febrero del 2014 la talaverana Sandra Sánchez logra la plata en el Open de Dubái.
 
                 

Desarrollo de la competición:

En su primera vuelta contra joven italiana Laura De Frenza que realizaría el kata Suparinpei, la manchega con el kata Unshu y vence por 5-0, sale la segunda contra Noda Yasser de los Emiratos Árabes Unidos  y que realizó el kata Unsu, Sandra realizó el kata Annan y de nuevo vence por 5-0, en el pase a la final se impone otra vez por 5-0 a la egipcia Randa Abdlanir que realizaba el kata Gankaku y la manchega el kata Suparinpei, en la final se mediría contra la francesa Sandy Scordo que realizaba su mejor kata Unsu y la española realizó el kata Chatanyara Kushanku, un 4-1 a favor de la gala dejaba así a  Sandra la 2ª de este Open de Dubai en la modalidad de kata senior femenino.

                                       


Ya en el Open de Paris, hace poco más de un mes Sandra llegó a la final con esta competidora francesa y en aquella ocasión quedaron en una puntuación más ajustada 3-2, donde ganó la francesa, Sandy Scordo por la decisión de un juez. Sandy Scordo es la 2ª mejor del mundo en al actualidad.