miércoles, 16 de octubre de 2013

Un técnico manchego será uno de los componentes del equipo de técnicos responsables de la selección española en el mundial de Guadalajara.


Ángel Luis Chaves Muñoz, nuestro técnico almagreño, será uno de los técnicos que dirigirá a la selección española de kárate, en el mundial de Guadalajara. Durante los días del 7 al 10 de noviembre, el mundial de kárate, en las categorías cadete, júnior y Sub 21. Este evento deportivo se espera con mucha ilusión desde hace tiempo.

 


La selección nacional tiene convocados para este campeonato a varios manchegos, dos competidores Raúl Cuerva y María Espinosa y el técnico Ángel Luis Chaves, que es el entrenador de las escuelas deportivas de Bolaños de Calatrava y del Club Deportivo Elemental de Kárate de Almagro. El cual llegó a formar parte del cuadro técnico de la Federación española, después de haber estado diez años como seleccionador de la Federación de Castilla la Mancha y haber conseguido como técnico grandes logros deportivos, en sus correspondientes clubes y al frente de la selección regional.

De entre sus muchos alumnos campeones en muchas categorías, destaca la facete del Kumite (combate) donde los más laureados son Matías Gómez y Fernando Moreno. En cuyos palmares hay trofeos de campeonatos que suman numerosos de España, Europa y del Mundo, y el último de los Juegos del Mediterráneo.

Ahora Ángel Luis Chaves Muñoz afronta este nuevo reto con ilusión y con ganas de aportar a la selección española su trabajo y su buen hacer.
 
Desde aquí desearte suerte y muchos ánimos para que tu trabajo tengo su justa recompensa.
Un fuerte abrazo amigo.