viernes, 5 de abril de 2013

VII Memorial de Kárate “Francisco Luis Pérez del Pino”

La Federación Insular de Kárate de Tenerife y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar han organizado el VII Memorial de Kárate “Francisco Luis Pérez del Pino”, el próximo domingo 7 de abril a las 10 de la mañana en el Pabellón de Deportes de Tasagaya.

Cartel del VII Memorial Francisco Pérez del Pino de Kárate
Cartel del VII Memorial Francisco Pérez del Pino de Kárate


Se celebrarán Katas individuales en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil; todas ellas en las modalidades femenino y masculino. Participarán alrededor de 200 competidores. También se celebrarán Katas por equipos en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Cadete. En ellas participarán 40 equipos. En cuanto a la modalidad de Kumité, participarán un total de 26 equipos en las categorías de Juvenil, Cadete, Junior y Senior; todas ellas en las modalidades femenino y masculino.

Alrededor de las 13:30 horas se estima que se celebre la entrega de trofeos a la que se espera asistan miembros de la familia del homenajeado, Francisco Pérez del Pino, alcalde de Güímar, Rafael Yanes, y el concejal de Deportes, Pedro Daniel Pérez.

Fuente: http://www.goymad.com