martes, 26 de junio de 2012

José Manuel Carbonell y Estela Benita brillan en el Open Internacional de Andorra de Karate

La delegación autonómica valenciana conquista nueve títulos, siete subcampeonatos y ocho preseas de bronce en la cita celebrada en Escaldes Engordany



José Manuel Carbonell y Estela Benita se convirtieron en los grandes protagonistas de la delegación de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana que participó el pasado fin de semana en el Open Internacional de Andorra, disputado en Escaldes Engordany.

Tanto Carbonell como Benita conquistaron dos medallas de oro en la cita en la que participaron más de 400 deportistas. Benita consiguió el título en su categoría y también en la categoría open en la que se midió a la vencedora de más de 61 kg.

Mientras que Carbonell se subió a lo más alto del podio en kata individual pero también lo hizo junto a Sergio Zamorano y Jorge Doménech en kata por equipos.

Teresa Ferrer, Lisa Chebotanova, José Joaquín Sempere, Fran Valdivia y Pablo Pereira fueron los otros representantes autonómicos que alcanzaron el éxito, y la correspondiente medalla de oro, en Andorra.

Por otra parte, el resto de representantes de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana consiguieron siete subcampeonatos y ocho preseas de bronce.

Representantes de Portugal, Andorra, Francia, Nigeria, Rusia, India, Algeria, Israel, Marruecos y España, entre otros, se disputaron las medallas con los karatekas valencianos.

Fuente: http://www.elperiodic.com/