martes, 26 de junio de 2012

Antonio Moreno, reelegido Presidente de la Real Federación Española de Karate

Antonio Moreno, reelegido Presidente de la Real Federación Española de Karate















El rodense Antonio Moreno Marqueño, en asamblea general celebrada en Madrid, fue reelegido el pasado fin de semana presidente de la Federación Española de Karate con la participación de 72 asambleístas y un escrutinio final de 70 votos a favor y 2 nulos.

Después de cuatro años dirigiendo la R.F.E.K., Antonio Moreno vuelve a contar con el apoyo incondicional del karate español que le otorga su confianza para seguir al frente de la federación nacional, suponiendo su reválida un fuerte espaldarazo a la labor desarrollada por este rodense en los últimos cuatro años.

Según Antonio Moreno Marqueño, los objetivos de esta nueva etapa pasan por “mejorar y ser más autosuficientes en estos momentos de crisis económica por los que pasa nuestro país; queremos mejorar resultados de los equipos senior de kumite y, muy especialmente, tenemos la vista puesta en el próximo Mundial que se celebrará en Guadalajara, todo un reto para nuestra región”.

Antonio Moreno mostró su satisfacción por la confianza depositada por el karate español en su persona y quiso agradecer el apoyo prácticamente unánime recibido.

Fuente: la roda.es