jueves, 8 de abril de 2010

Barreda entregará el próximo día 23 de abril en Toledo premios y distinciones al Merito deportivo 2009.



La consejera de Educación y Ciencia, María Ángeles García, y el director general del Deporte, Roberto Parra, dieron hoy a conocer la lista de premiados de esta decimocuarta edición. Unas distinciones que entregará el presidente José María Barreda en la tradicional Gala del Deporte, el próximo día 23 de abril en Toledo.

La consejera explicó que hasta la fecha se han concedido 797 distinciones, a las que hay que añadir las 58 que se conceden este año, lo que hace un total de 855. En concreto se entregarán dos placas de oro, 15 de plata, y dos de bronce; 8 medallas de oro, 16 de plata y 6 de bronce; y 9 diplomas.

García resaltó que “todos ellos han demostrado a lo largo de estos años que en Castilla-La Mancha la buena práctica del deporte es una seña de identidad, la práctica de un deporte limpio en todos los niveles, deporte escolar, deporte universitario, deporte federado, paralímpico, deporte profesional y de élite”.
Los premios y distinciones, correspondientes al año 2009, se convocaron mediante una Orden de la Consejería el pasado 6 de julio.

Entre los premiados que se dividen en tres grupos, medalla de oro, medalla de plata y medalla de bronce. Un premiado es Álvaro Jiménez Carmona (kárate), medalla de plata.

Una vez más el kárate se ve reconocido en la figura de un deportista karateka, que con su trayectoria se merece estar ahí, una vez más.

¡¡Omedetoo Álvaro!!.