martes, 24 de junio de 2008

Los calores del verano, y la fresca cerveza.



Hace unos días en una comida surgió el tema de ¿Qué sabor tiene la cerveza japonesa?, ¿Qué si esta mas buena?. Lo de siempre lo gracioso es que al dar yo la opinión. Dos de los allí presentes exclamo que si la información la había sacado de internet…

Pues no les dije y rápidos preguntaron. ¿Pero has ido a Japón?.

Bueno pues me atrevo a explicar que gracias a este mundo globalizado en España se puede beber cerveza japonesa. Si señores sin viajar a Japón, tambien se algo de kárate y sin ir a Japón, que cosas...

Yo soy un buen comedor y con una buena cerveza ya soy muy feliz.

Por ello aprovechamos un campeonato de España de kárate (el universitario)y cenamos en un famoso restaurante japonés de Madrid. Como puedo hacer publicidad JANATOMO.
La cena fantástica, japonés y china, la cerveza japonesa Ashai y Kirin. La primera fue la que más me gusto la segunda Kirin que también la llaman Ichiban (el primero o numero uno) era más amarga.

Quizás sea la forma de tomar o la hora, pensándolo bien no es lo mismo una caña a secas que en la comida. De todas formas y aprovechando el verano os convido a probarlas y saber de su sabor, termino diciendo ¡¡salud!! o ¡¡campai!!.