viernes, 14 de enero de 2011

El galardón del gimnasio ZEUS.

Con el propósito de nuevas enmiendas, voy a continuar con cosas sueltas que me he ido dejando en el año anterior y que son unas cuantas…

La primera es para dar las gracias al gimnasio ZEUS de Yepes (Toledo) que en su 25 aniversario efectuaron una gran Gala del Gimnasio Zeus.

El trabajo y el tesón de una persona que ama a su arte y sobre todo a su gente, quizás sea esa la razón del “camino”. Él es agradecido con todos y muy especialmente con quienes le acompañan en ese camino, yo lo hago de vez en cuando y menos de lo que debería, pues se vuelca en las personas y después en sus inquietudes.

Eladio Carrera que es el director y profesor de kárate del gimnasio Zeus, siempre ha contribuido a la formación de los karatekas y en esa formación, el gimnasio Zeus ha sido durante estos años anteriores desde el 2007 el club de kárate de Toledo con más árbitros titulados y actualizados. También ha contribuido al estamento arbitral de la región con varios cursos y seminarios de arbitrajes en Yepes.

Y ya por último en la Gala de sus vigesimoquinto aniversario, se acordaron de mí y obsequiaron a mí persona con este galardón.


El cual no he podido agradecer de manera directa todavía, aquí pues va un adelanto.

Gracias, por lo que me habéis dado. Es un reconocimiento a esta mi labor, que realizo con gusto y entusiasmo. Estimado amigo Eladio y en especial a tu gimnasio ZEUS, y a todo el colectivo humano que tú representas, ¡¡muchas gracias!!.

No okage de, anata wa watashi o ataeta mono. Sore ga watashi no shigoto wa, watashi wa kiki to jōnetsu o motte jikkō suru koto o ninshikidearu.

Eradio to jimu ZEUS ni tokubetsuna yūjin, anata wa dōmo arigatō gozaimashita, dōmo arigatōgozaimashita arawashite iru ningen shakai.


のおかげで、あなたは私を与えたもの。それが私の仕事は、私は嬉々と情熱を持って実行することを認識である。

エラディオとジム ZEUS に特別な友人、あなたはどうもありがとうございました表している人間社会。


Lo guardo con cariño en uno de los lugares destacados de mí casa junto a otros significativos recuerdos…pero si he de ser fiel a mí recuerdos aún tengo en la retina aquel I Memorial de Yepes del 2007. Donde demostraste que aquello que no se puede hacer económicamente, si se puede hacer humanamente posible, y creerme muchas de las veces es lo único que hago.

GRACIAS POR ACORDAROS DE MI.