lunes, 22 de septiembre de 2014

La talaverana Sandra Sánchez Jaime se ha proclamado campeona del 1º Campeonato Intercontinental de Kárate Femenino celebrado en La Coruña




El pasado fin de semana la karateka manchega Sandra Sánchez Jaime que participaba en categoría individual femenina en la modalidad de Kata (formas), consiguió el primer puesto en el 1º Campeonato Intercontinental de Kárate Femenino celebrado en A Coruña.

 

La karateka toledana comenzó ganando primeramente dos vueltas puntadas y pasando en ambas, como primera de grupo. En primera vuelta con un total de 22´3 puntos y nota máxima, y en segunda vuelta 25´6 puntos y nuevamente máxima puntuación.


En las eliminatorias ganó primeramente a la egipcia Sarah Assmen Aly que realizaba el kata Annan y Sandra realizó el kata Suparimpei, obteniendo un resultado de 0-5, el paso a la final sería contra una portuguesa Rita Morgado que realizó el kata Unsu y Sandra realizó el kata Chatanyara No Kusanku con otro 0-5, enfrentándose así en la final contra la andaluza Margarita Morata que ejecutaba el kata Chatanyara No Kusanku, donde la manchega realizaba el que es ahora su kata de finales, el kata Papuren y de nuevo un 5-0.  Se puede decir que Sandra arrasó en esta 1ª Copa Internacional Femenina de Kárate.









 

 


La talaverana, que vive una segunda juventud y a pesar del buen nivel que hay en España y del que aportan los participantes que vienen a estos trofeos internacionales, la gran forma que en estos momentos tiene la talaverana y tras pasar buena parte del verano entrenando en Okinawa (Japón), atraviesa un magnifico momento a nivel técnico y competitivo.

Su próximo reto es el Campeonato del Mundo que va a tener lugar del 5 al 9 de Noviembre en la ciudad alemana de Bremen, donde Sandra acude como reserva en el equipo nacional español de kata femenino.


Espero y deseo que siga esta racha de triunfos muchos años, casi tantos que los que te conozco. ¡¡¡Omedeto Sandra Sama!!!.
Fuentes: Facebook y Jesús del Moral.