sábado, 19 de julio de 2014

Juan Carlos García, primer malagueño que consigue el título de árbitro internacional de kárate

El técnico nerjeño ha recibido un homenaje con motivo del IX Trofeo Internacional de Kárate de la localidad axárquica.


El edil de Deportes, el árbitro y el entrenador Juan Gallardo. / E. CABEZAS
El edil de Deportes, el árbitro y el entrenador Juan Gallardo. / E. CABEZAS


El pabellón polideportivo cubierto de Nerja acogió este pasado fin de semana el IX Trofeo Internacional de Kárate Villa de Nerja y el XIX Campeonato Promesas Gimnasio Nerja. En el marco de este campeonato se rindió homenaje al presidente de la Asociación Kárate Axarquía, Juan Carlos García, también karateka y hasta ahora árbitro nacional de este deporte, que ha conseguido superar los exámenes para lograr el título de juez internacional.

Las pruebas se han celebrado en Turquía y Juan Carlos García es el primer malagueño y el segundo andaluz que consigue este título. “Éste escudo supone llegar a lo más alto en cuanto a lo que arbitraje profesional de karate se refiere, habiendo debido demostrar un conocimiento y habilidades extraordinarios para ésta disciplina deportiva”, aseguró el entrenador del club, Juan Gallardo.
Asimismo el concejal de Deportes, Antonio García, recibió una placa de la Asociación Kárate Axarquía por el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Nerja a este IX Trofeo de Kárate Internacional Villa de Nerja y el XIX Campeonato Promesas Gimnasio Nerja.

Fuente: http://www.diariosur.es/

Mis más sinceras felicitaciones amigo.