martes, 18 de diciembre de 2012

Tres manchegos llamados a la preselección de la RFEK.


Han sido convocados para la Preselección del Campeonato de Europa Cadete, Junior y Sub-21 los karatekas ciudad realeños Andrea Arenas Sánchez perteneciente al club de karate Shotokan de Miguelturra y Alberto Moreno Paz del club de kárate de Bolaños.

 

Recordemos que Andrea Arenas ha sido campeona de España en el 2010 y 2011, y subcampeona de España este mes pasado en Sevilla, en la categoría kumite cadete femenino +54 kg, confirmando así su regularidad en las finales y el podium tres años consecutivos.



Alberto Moreno ganó la edición del 2011 y en este último campeonato tras perder en su primer combate supo remontar hasta cuatro rivales para hacerse con el bronce categoría junior masculino +76 kg, demostrando así que también debía estar en el podium, quedando 3º.

 



Raúl Cuerva Mora perteneciente al club talaverano de Aerogym 2000, y único campeón de esta ultima edición en Sevilla, donde el talaverano venció a todos sus rivales y ganando con cierta facilidad en la final categoría kumite junior -68 kg, es uno de los competidores más serenos y capacitados que tenemos en estas categorías.


En esta preselección serán escogidos los días 12 y 13 de enero, los componentes de la selección que representará a España los días 8, 9 y 10 de febrero del 2013 y que estarán en Konya (Turquía).


Esperamos que sean seleccionados y representen así el kárate español y manchego. Los tres tienen muchas posibilidades.



Antonio Milla Jiménez.
Fotos: Javier. KARATEGETXO